Quién soy

cualquier proyecto es como un viaje muy importante con una meta muy concreta.

Te cuento un poco de mi y qué puedo ofrecerte.

Hola, soy Anita Serrano, tu Organizadora de Eventos .

Siempre me encantó organizar bodas, cumpleaños y fiestas en general, era algo que me gustaba muchísimo junto con mi gran afición por viajar, pero no me había planteado dedicarme a ello profesionalmente, hasta que un día decidí que era el momento de hacer lo que realmente me hacía feliz y eso era organizar eventos y viajes y allá fuí a cumplir mi sueño.

Decidí formarme al tiempo que trabajaba, y me fui dando cuenta que efectivamente me hacía feliz porque es un lujo poder compartir esos momentos con cada uno de vosotros a la vez que una responsabilidad, pero me hacía feliz.

Y así nació TuViajeMásImportante porque así consideramos nosotros a cada proyecto en el que aterrizamos, empezamos un viaje para el cumplimiento de un sueño.

Organizar un Evento es algo emocionante e ilusionante, pero la multitud de opciones que hay disponibles, la cantidad de ideas que se pueden llevar a la realidad, y la cantidad de factores que hay que tener en cuenta para cada uno de los detalles, puede convertir tu esperado evento en una tarea dificil y compleja que te lleve a no disfrutar de la ilusión del momento.

Pero para eso estamos nosotros para hacer nuestros tus sueños y ayudarte a llevar a buen término ese viaje.

En nuestra primera cita visualizaremos juntos vuestra celebración de boda o evento desde los trámites legales iniciales hasta la luna de miel pasando por el diseño de invitaciones, organización de la ceremonia y el banquete, la música, el fotógrafo, la gestión de tus invitados, las sorpresas, la decoración y todos los detalles.

Mantendremos un contacto constante, solo os tenéis que preocupar de tomar las decisiones para que todo sea de vuestro agrado y adaptado a vuestras necesidades, yo me encargo de realizar el trabajo profesional y de tenerlo todo a punto asi como coordinar todos los profesionales involucrados en vuestro gran evento.

¡Nos vemos de boda!

×

Powered by WhatsApp Chat

×
A %d blogueros les gusta esto: