maquillaje y peinado para bodas
Blog

Maquillaje y peinado para tu imagen perfecta

El maquillaje y el peinado tiene que ser perfecto para tu día de boda, incluso aunque seas uno de los invitados o invitadas del evento, y por supuesto, ya está más que superado que el maquillaje no es exclusivo de las damas, ya que los caballeros también van a ver su rasgos embellecidos con un correcto peinado y un maquillaje natural.

Durante todos estos años organizando bodas y eventos siempre cuento con la colaboración experta y profesional de Sandra de desmark-arte.es y os cuento porqué.

Sandra se dedica en exclusiva a ti. La personalización, el carácter, la exclusividad y el seguimiento a sus novias y novios es la clave. Su servicio va más allá de un maquillaje y un peinado. 

Sandra se ha dedicado al sector de la belleza en diferentes ámbitos desde que comenzó sus estudios profesionales y, hoy día, toda esa formación y experiencia sustenta la calidad de su servicio.

Peinados, recogidos y detalles que marcan la diferencia. Imagen cedida por Pilar Fresno. Photography

Su pasión por el mundo de la belleza y el bienestar le ha llevado al sector de las bodas, donde desarrolló otras de sus vocaciones, la atención personal y la ayuda para conseguir la felicidad y el mejor de los resultados el día de tu boda. 

En su servicio Sandra da mucha importancia a la primera reunión en la que toma contacto con los novios en el proceso previo a la boda, donde analizará tu estilo, cómo has ideado tu boda, cómo es tu piel y tus rasgos para comenzar con una lluvia de ideas desde ese momento y hasta la prueba de maquillaje y peinado.

Su formación y experiencia en cuidados de la piel y su gusto por el asesoramiento en este aspecto, hace que introduzca un servicio exclusivo y personalizado sobre asesoramiento y seguimiento de los cuidados de tu piel los meses previos al día B.

Cuando llega el momento de la prueba, Sandra ha creado una gran conexión de confianza y tiene la capacidad de desarrollar el estilo o estilos que te encajan para poder probar todo lo que tienes guardado en tu mente y elegir el look perfecto para tu gran día.

Su servicio termina con la ilusión y emoción de ese día tan esperado. Donde creamos un ambiente tranquilo para realizar tu maquillaje y peinado. Acompañándote y ayudándote hasta minutos antes de salir por la puerta.

Y problemas cero, Sandra se desplaza donde sea necesario y al horario que más te convenga a ti, empatiza rápidamente con las personas que va a tratar y sabe que ese dia tan importante para vosotros es para que lo disfrutéis y para que no os preocupéis de nada. Con Sandra, nada puede fallar.

Os invitamos a descubrir su web www.desmark-arte.es donde encontraréis ejemplos de su trabajo y como siempre que os hago alguna recomendación, podéis contratarla directamente o a través de mí, pero si quieres dar un paso más y asegurarte de que no olvidas ni un solo detalle y centrarte en lo importante, confía en mi para la organización de tu boda y llevaré a la realidad la celebración de la boda de tus sueños.

Imagen cedida por Desmark-arte.es
Sandra de Desmarkárte.es se presenta.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: