Servicios


Desde el momento mágico en el que tomáis la decisión de casaros, todo comienza a ser un sueño lleno de ilusiones. Algo idílico, donde las ganas de vivir y de iniciar un nuevo proyecto de vida se ven proyectados en un evento. Se consolida vuestro mundo vital común y eso hay que manifestarlo, demostrarlo y compartirlo.

Pero tal es el tamaño de esa ilusión que, abarcar todas las tareas necesarias para llevar a cabo el evento, puede hacer que el sueño se pueda convertir en una locura a medida que se va acumulando estrés, presión, compromisos, gastos, plazos, decisiones… y es que nadie puede ser experto en algo que no ha hecho antes.

Para ello y para hacer que ese día sea realmente especial, te ofrezco mis servicios como wedding planner. De ésta manera no solo te librarás de quebraderos de cabeza, sino que haremos realidad la boda de tus sueños, ayudándote en cada uno de los detalles.

anita@tuviajemasimportante.com / 912884088 / 695386091


Suscríbete a mi blog

Tengo un montón de artículos y recomendaciones para ayudarte a tener una idea de las diversas opciones que puedes llevar a cabo en tu boda, no te lo pierdas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×
A %d blogueros les gusta esto: