Ingrid y Jose
Blog

Tus recuerdos capturados como se merecen

Otro de los aspectos importantes para toda celebración es capturar para el recuerdo todos los momentos posibles, pero es conveniente hacerlo de una manera adecuada y no sólo un mero carácter testimonial, sino crear una obra de arte a partir de la propia obra de arte que es un buen evento de boda.

Para ello es indudable que debe contarse con profesionales experimentados en este campo, ya que no es nada sencillo realizar un buen trabajo. Hoy en día ya quedó atrás aquella tendencia, provocada por la rápida divulgación de la fotografía digital, de recopilar las fotos que los propios invitados hacían durante el evento. Ya ha quedado demostrado que merece la pena contar con un servicio fotográfico especializado que realice todas las sesiones relacionadas con la boda.

Es uno de los días más importantes de tu vida, ya que trata de un punto de inflexión vital, es casi como el principio de un nuevo proyecto de vida, y debes recibirlo con toda la ilusión. Lamentablemente el paso del tiempo hará que te olvides de algunos detalles que siempre hace ilusión recordar, y con un buen material, perdurará un bonito recuerdo para siempre.

Puedo recomendarte varios fotógrafos que hacen un excelente trabajo, como es el caso de José Cortejarena e Ingrid Bruten, una pareja con años de experiencia, que saben mantenerse en la vanguardia en todo momento por su excelente creatividad que combinan con una gran agilidad técnica, su gran imaginación y total disposición hacia nuevos retos y su ruptura continua con la rutina.

Por eso te dejo aquí un video presentación para que puedas, de un rápido vistazo, ver de lo que son capaces nuestros colaboradores.

No dudes en contar con mis servicios de Wedding Planner para que pueda resolverte todos los servicios necesarios para tu evento en función de vuestras necesidades, y no te pases horas y horas buscando sin saber si eliges bien en cada detalle. Mándame un correo a anita@tuviajemasimportante.com y me pongo manos a la obra.

Deja un comentario

×
A %d blogueros les gusta esto: